Quiénes somos
LO NUESTRO ES SELECCIONAR Y TOSTAR BUEN CAFÉ.
Nuestra selección comienza reconociendo todo el esfuerzo del caficultor por mantener buenas prácticas agrícolas en sus fincas.
La experiencia ha desarrollado nuestros sentidos para poder seleccionar café fresco y de calidad. Con solo tener un puñado de granos en nuestras manos podemos imaginar el sabor y la expresión que tendrá ese café al ser servido en una taza.
Durante la selección, evaluamos los cafés uno a uno para determinar sus atributos. Pero el mayor reto del proceso es identificar esos sabores propios del café para finalmente resaltarlos en el arte de tostar.
UN CAFÉ MAL TOSTADO ES ALGO ASÍ COMO UN AMOR MAL CORRESPONDIDO.
Cada café es único. Desarrollamos un tostado especial para cada lote.
Dependiendo del origen, la variedad y otros elementos (% de humedad, densidad del grano) debemos hacer tostados más prolongados, o con mayor o menor temperatura. El arte de tostar nos lleva a destacar esas notas florales, frutales y especiadas que tiene cada café.
El tostado debe ser consistente de principio a fin, para que la experiencia de tomar Quinto Café sea un momento siempre placentero en tu día.
EL ENVASE ES PARTE DE ENTREGARTE UN CAFÉ EXCELENTE.
Míralo, está justo debajo del envase. Es ese símbolo diciendo que nuestro café está siendo contenido por una bolsa CO2 Neutral.
Esperamos que pronto muchos otros productos sean envasados en bolsas CO2 Neutral, como así también que Dutch Coffee Pack siga innovando para seguir teniendo el mejor envase para todos, empezando por nuestra casa